La Coco Colada Whipped Body Butter es la receta perfecta para los amantes de la hidratación sin la sensación grasosa. Recupera la hidratación de tu piel sin la sensación de pesadez de las mantecas corporales tradicionales. Nuestra fórmula ligera y ligera se desliza sobre la piel sin escatimar en hidratación. ¡Consigue la textura suave de la piel que siempre has querido con una fragancia de un verano tropical! ¿Qué más se puede pedir? ¡El Coco Colada Whipped Body Butter es el cuidado de la piel que todos merecen!
Instrucciones:
Después del baño o para hidratar y refrescar la piel, aplicar sobre la piel seca y masajear bien. Aplicar con la frecuencia necesaria.
Ingredientes:
Aqua (agua/eau), glicerina, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, manteca de butyrospermum parkii (karité), estearato de peg-100, aceite de cocos nucifera (coco), extracto de fruta de ananas sativus (piña), dimeticona, miristato de miristilo, cetearilo. Alcohol, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, hidróxido de sodio, cloruro de sodio, fenoxietanol, caprililglicol, etilhexilglicerina, Edta disódico, fragancia (perfume), alcohol bencílico, linalool, cumarina, citral, limoneno.